jenaimek on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jenaimek/art/THA-Ficha-mago-Ains-Jenaimek-525859866jenaimek

Deviation Actions

jenaimek's avatar

THA - Ficha mago - Ains Jenaimek

By
Published:
192 Views

Description

Nombre: Ains Jenaimek
Edad: 15 años
Género: 
Masculino
O. S.: 
Heterosexual
Dones:
- Puede leer la mente. Tiene la capacidad de leer los pensamientos de cualquier persona, 100 metros a la redonda. Esta es una capacidad que heredó de su padre.
- Curación instantánea. Le es posible curar cualquier herida física en 5 segundos, a si mismo, y a cualquier ser.
- Hidroquinesis. Posee la capacidad de controlar, generar, y absorber agua. En ciertos casos, también puede hacer esto pero con sus derivados, como el hielo o el aire, aunque de una manera leve.
Debilidades:
- Si utiliza el poder de leer la mente durante mucho tiempo, le da un dolor de cabeza terrible, o incluso en ciertos casos, llega a padecer amnesia a corto plazo.
- Es alérgico a la suciedad, estar el lugares donde hay mucho polvo o donde haya suciedad, le causa ronchas en la piel.
- Los ruidos fuertes pueden hacer que se desmaye o le ocasione una convulsión.
Personalidad: 
Es muy intenso. Aunque pueda parecer tranquilo, tiene una agresión escondida dentro de el. Es algo reservado y tímido cuando está con personas que no conoce, pero cuando ya hay confianza con la gente, desata su otro "yo". A pesar de que parezca estar retirado del centro de actividad,en realidad está observando todo lo que ocurre. Es bastante poderoso y puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Es muy sensible y fácilmente afectado por las circunstancias que le rodean. Puede llegar a ser muy directo y crítico. Se puede convertir en un gran líder. Es excelente amigo de los que merecen su respeto. Se ofende muy fácil. Hay veces en las cuales se puede volver muy hiperactivo, y comienza a hacer cosas sin sentido.
Historia:
Jenaimek nació en un pueblito pequeño de Nueva Zelanda, en el cual no pudo vivir casi mucho tiempo. Siempre viajaba mucho debido al trabajo de su padre, por lo cual de chico nunca tuvo amigos y siempre lo molestaban en la escuela, esto influyó bastante después. Le encantaba dibujar de chico, y de mayor deseaba ser dibujante o diseñador gráfico. Ha ganado varios concursos de dibujo. Sin embargo, nunca disfrutó de la compañía de sus padres porque nunca estaban en casa. Aún así era feliz.
¿Cómo llego a la academia?: En uno de sus viajes, le hablaron de la academia, y pues el se informó sobre esta y logró entrar.
Gustos y disgustos:
+Café con chocolate
+Pockys
+Animales
+Ciencia
+Inventar cosas
+Arte
+Bailar
+Cantar

-Estar aburrido
-Apodos
-Suciedad
Extras:
*Es vegetariano
*Tiene mala letra
*Es ambidextro
*Tiene miedo a los insectos
Image size
904x780px 1.67 MB
© 2015 - 2024 jenaimek
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In